En UPTOYOU ADVERTISING estamos muy orgullosos de pertenecer al elegido grupo de agencias que cuentan con la acreditación de Google Partners pero, ¿realmente que significa eso? Vamos a intentar explicaros brevemente qué supone ser Partners de Google, los requisitos que nos piden y lo que supone eso para nuestros clientes.

Google Partners es una plataforma que Google pone a disposición de agencias de publicidad y de marketing digital. Formar parte de esta plataforma certifica que la cumplimos las prácticas recomendadas de Google y muestra que somos de confianza, profesionales cualificados y, lo más importante, que los clientes están satisfechos con el trabajo que realizamos.

Para poder contar con esta acreditación es necesario que la empresa cumpla unos requisitos, entre ellos la necesidad de obtener la certificación en Google AdWords y en sus especialidades para demostrar que nuestro equipo tienen conocimientos avanzados en la plataforma de publicidad y contar con un registro empresarial próspero y activo.

También podemos obtener acceso a los exámenes de certificación, a los cursos presenciales y online para agencia y los materiales de formación de AdWords, algo que permite que las personas que forman parte de UPTOYOU tengan un alto nivel de conocimientos. De hecho, esta formación es permanente y a ella dedicamos muchas jornadas anuales de estudio, cursos y certificación. Además, contamos con el soporte directo de un equipo de apoyo de Google, con el que trabajamos día a día para mejorar las campañas y los resultados de nuestros clientes.

Finalmente cabe preguntarse por qué elegir una empresa certificada por Google frente a una que no lo está. En UPTOYOU consideramos que las ventajas son obvias con solo leer los requisitos exigidos para ser Partner. Confiar en una empresa certificada por Google, sin duda, es apostar por un equipo preparado y que cumple una serie de requisitos que, quizás, otros no cumplen. Es apostar por una empresa próspera y que cuenta con una cantera de clientes que han quedado satisfechos con nuestro trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.