UPTOYOU ha colaborado dando apoyo a uno de los equipos participantes en la última edición de la Oxfam Intermon Trailwalker, celebrada el pasado fin de semana en la zona de Buitrago y Lozoya, en la Sierra Norte de Madrid.

Tras meses de entrenamientos, cuatro atrevidos corredores iniciaron su marcha a temprana hora del sábado. Tenían por delante 100 kilómetros y un límite de 32 horas para recorrerlos. Su objetivo en parte ya se había conseguido; recaudar fondos para los proyectos de Oxfam Intermon en África. Entre todos los participantes se ha recaudado más de un millón de Euros, que permitirán mejorar las condiciones y acceso a agua en zonas deprimidas.

Nosotros quisimos poner nuestro granito de arena. Colaboramos en la difusión de la carrera, ayudamos con la recaudación, aportamos material y avituallamiento, además de prestar apoyo logístico a esos cuatro corredores durante sus largas horas de enorme esfuerzo físico.

Cuando empezaban a vislumbrarse los primeros atisbos de luz tras las montañas que rodean el valle de Lozoya, nuestro equipo cruzó la meta. Las sonrisas iluminaban las caras por la alegría de alcanzar el objetivo marcado en menos de 21 horas y por el orgullo de haber contribuido a mejorar la calidad de vida de muchas personas. El primer pensamiento de todos fue repetir el año próximo.

¡Ahí estaremos, con ellos y con Oxfam Intermon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.