Porque hacemos las cosas con entusiasmo y pensando en ayudar a nuestros clientes y amigos, en UPTOYOU hemos estrenado nueva oficina, con muchas ganas de seguir aportando nuestro granito de arena a los negocios de todos ellos.

Ayer tuvimos una pequeña celebración en UPTOYOU; pero que para nosotros fue muy especial e importante. Quisimos aprovechar para enseñar a muchos amigos nuestras nuevas instalaciones y compartir con ellos nuestro punto de vista sobre el e-commerce y las tendencias en el mundo digital. Tuvimos la suerte de contar con tres personas del nuestro equipo de soporte en Google, que nos hablaron de las últimas novedades, tendencias y nuevos soportes publicitarios.

Fue una estupenda oportunidad, para compartir una agradable charla en un entorno distendido y de reencontrarnos con mucha gente. Hablamos de trabajo, de viajes, de proyectos, de amistad y, en definitiva, de las grandes y pequeñas cosas importantes, que llenan nuestro día a día. Para nosotros fue mucho más que una reunión de trabajo, fue una reunión de amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.